martes, 15 de mayo de 2012

8 comentarios:

  1. ¡Me encantan!!
    Pero, ¿que significa lo de masonry?? lo de la industria...¿esos no hacian lo de los agentes de la paz y algo de extraer mineral??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luba! ;)
      Albañilería, yo la verdad ya me lio entre los distritos :$

      Eliminar
  2. Me encantan!! Salen los dos muy bien :)
    Ya he colgado el capítulo 11 en mi blog, si tenéis tiempo os podríais pasar? http://losjuegosdelhambreljdh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulas Cato !! están genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! ;)Tu blog si que esta genial! Quieres que te afiliemos? En caso de que si...Dejame la direccion de tu blog y una imagen! ;) Gracias por coomentar! ;D
      En caso de que no... Gracias por comentar! ;D

      Eliminar
  4. Me encantas las fotos y tu blog Cato. Quiero el capitulo 4 ya!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beid! Tu blog esta genial ;)
      Gracias por comentar! :D

      Eliminar