jueves, 3 de mayo de 2012

Hola tributos :D

Bueno lo primero desearos un buen día y como dije que hoy diría el sí me quedo en el blog o no haya voy:
Bueno lo primero daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios,entradas y mensajes, Muchas gracias es serio. Bueno antes de deciros nada quería contaros lo que significa el blog para, sí mucho pensareis, ¡cursilada! o ¡Discursito!. Bueno lo único que pretendía yo con él blog, aparte de pasármelo bien, era compartir con todos vosotros mis historias, sí, me refiero a esas que tengo en mi cabeza guardadas y bueno también deciros que muchas gracias por leerlas.
He decidido que si no me quedará echaría de menos este mundillo del blog y bueno de momento he decidido quedarme. Muchas gracias a todos.
Os iré contestando comentario por comentario a todos y las entradas también! Gracias de verdad :D.

14 comentarios:

  1. Jobar, de verdad, tanta angustia y al final te quedas?? u_u
    Cato, me has hecho sufrir. Lo pagarás caro
    pd:me alegro de que e quedes, te echaríamos de menos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento de verdad, la noticia se ha divulgado demasiado!
      Jolin muchas gracias Shoppo eres genial! ;D

      Eliminar
  2. Si, si, si, bien, bien :D :D :D :D
    ¡Cato se queda!! ¡¡¡¡Yupiii!!!
    Chica eres lo mas, no nos vuelvas a dar esos sustos nunca mas jajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Luba eres genial de verdad! Muchas gracias por todo! ;D

      Eliminar
  3. Cato me acabas de quitar un peso de encima.
    Me alegro de que te quedes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Dulce como te decía en la respuesta a tu otro comentario pues que que me diga esas cosas alguien como tú es como un sueño de verdad! ;) MUCHÍSIMAS GRACIAS!

      Eliminar
  4. Cato !! te quedas !! bien , sabia que no me dejarias sola :P jajaja espero con ansia los demas capitulo , y espero que sean muuuchos ... y si se te ocurren mas historias chulas por esa cabecita , ya sabes, a escribirnoslas como loca para que las leamos y te comentemos :) Me alegro que te quedes , esto no seria lo mismo sin ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MmPatry pues la verdad mi colaboradora va por el capítulo 3 de Cato que lo subiremos mañana pero yo como me aburro en las clases voy por el 6 xD Jajajaja Muchísimas gracias de verdad! ;D

      Eliminar
  5. Siiii!!!!Te kedas!!K buena noticia!!Bueno Cato no vuelvas a dudar en si te kedas o no ee??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento si me quedo... :D todavía tengo mis dudas :$

      Eliminar
  6. Bien!! Te qedas!! Cuanto me alegro!! Porqe me habías dejado con la intriga, escribes genial y me encanta tu historia, y tengo muchas ganas de leer los demás capítulos... :) Un beso fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sí ;) Muchas gracias de verdad :D
      Besos! ;D

      Eliminar