viernes, 6 de julio de 2012

2º Concurso!

Hola tributos, bueno para que la espera por el capítulo 7 se haga mas amena hemos decidido crear un  concurso!
Bueno he aquí las bases...

Bases:

Consiste en:
1.) Los participantes deben mandar el siguiente texto a tres personas:
Hola soy.... (su nombre) y estoy participando en el concurso de http://asilovecato.blogspot.com.es/  Necesito que mandes este mismo texto a tres personas que conozcas, y muy importante que pongas que te lo he mandado yo y les digas a esas tres personas que también pongan mi nombre y él tuyo al reenviarlo y adviertan a los demás de ponerlos! :D Por favor manda un e-mail a tributocato@gmail.com Diciendo que yo te he mandado esto y diles a las otras personas que también lo hagan con nuestros nombres! :D


2.) Se irá creando una cadena, el ganador será el que consiga que más gente nos mande un e-mail con su nombre.

3.) Tendréis de plazo hasta el 31 de este mes! :D Mucha suerte a todos!

Premios:

Habrá un solo ganador que conseguirá una afiliación especial, una recomendación de su blog y el poner título a un capítulo! :D



2 comentarios:

  1. Buuf... Yo lo haría pero mis amigas odian las cadenas, asi que no lo pasarán ni de coña xD

    ResponderEliminar
  2. lo intentaré hacer jajaj :) aunque es un poco lioso bss!!!

    ResponderEliminar