viernes, 10 de agosto de 2012

Capítulo 7: Pienso en Teddy y beso a Clove

 Hola, Cato y yo lamentamos la espera que os hemos hecho sufrir, pero aquí teneís el capítulo 7. El 8 lo tenemos terminados, así que mañana o pasado mañana, lo subiremos.
Antes de nada, queremos darle las gracias a Diente de León por ayudarnos cuando no estabamos. Esperamos que os guste.


Teddy y yo nos miramos. La veo contenta pero en sus ojos veo un brillo de tristeza. No intercambiamos palabras, solo nos miramos. Al rato Teddy, se gira y se va. Yo no sé como reaccionar, así que me quedo quieto viendo como se marcha, pero antes de perderse en la maleza, se vuelve y me mira, con su típica mirada, su típica mirada de odio. Luego, no está. Espero unos segundos, deseando que vuelva, pero como no lo hace, salgo corriendo en dirección a la cueva. Clove no está allí, supongo que llegará mañana, o quizás este fuera toda la noche. Duermo unas horas y noto como Clove llega, me tapa con una manta, me da un beso en la mejilla y se va, no se a dónde ha ido, puede que este lejos o puede que este cerca, este dónde este me da miedo mirar a atrás.
Cuando me despiertó la veo, al lado mio comiendo un puñado de galletas. Me ofrece, pero yo no tengo hambre.

- Buenos días dormilón - dice riéndose.

- ¿Qué hiciste anoche? – contesto yo intrigado.

- Dormir, no hay muchas cosas que hacer en un bosque - dice riéndose.

- ¿Cerca de mí? - pregunto mientras cojo una galleta.

- No. Me aleje un poco, no mucho, ¿por?.

- Porque te sentía lejos.

- Pues no lo estaba.

De repente vuelven a mi cabeza unos recuerdos de cuando yo tenía 10 años. No puedo permitirme recordar otra vez, pienso en Teddy y beso a Clove, la beso para quitarme ese pensamiento de mi cabeza, no puedo permitirme pensar en Teddy, quiero olvidarla, quiero querer solo a Clove. Nuestro beso parece eterno, pero no lo es. Nos levantamos y decidimos salir a dar una vuelta, en busca de la maldita mochila. Cuando ya llevamos una hora o un buen rato andando me paro, he oído a alguien. Se acercan, pienso. De pronto veo algo, o mejor dicho a alguien. Es Nina y detrás de ella está Nille. Clove y yo nos escondemos detrás de un arbusto. No será la mejor idea esconderse pero es lo primero que se me ocurre.

- Me preocupan Cato y Clove, son los únicos con los que no nos hemos encontrado, pensaba que aquí, cerca del arroyo los encontraríamos - dice Nille.

- Lo sé... ¿crees que les habrá pasado algo?– Dice Nina.

- No lo ... - de repente Nina grita y los dos salen corriendo.

"¿Qué habrán visto?" pienso. Clove y yo vamos a ver el por que Nina ha gritado. Una vez allí me agacho y creo observar lo que parecen las patas de un animal. De repente algo cae sobre mi brazo, un líquido verde y viscoso. Me invade una sensación de asco, pero la reprimo porque soy un profesional. Miro hacia arriba y veo una enorme serpiente roja. Protejo a Clove y saco un cuchillo. La serpiente ataca pero yo la esquivo. Lanzo un cuchillo que no da en el blanco. Al instante una flecha hiere a la serpiente en el costado. Ésta cae al suelo. Aprovechando la confusión, Clove y yo salimos corriendo pero antes de nada veo a Teddy entre los árboles con un arco.

Corremos durante horas, llegamos al arroyo y una vez allí, nos encontramos con Tania y Josh, estamos una media hora con ellos, hablando hasta que decidimos separarnos, Tania nos deja provisiones, las cuáles nosotros nos hemos ventilado. Mas tarde, cerca de la costa de la playa nos encontramos con Lucía y Peeter, con ellos también estaos un rato, hablando de trampas, cuando acabamos nuestra conversación nos damos cuenta de lo tarde que se está haciendo y salimos corriendo hacia la cueva. Llegamos por fin a la cueva, pero nos tumbamos en la entrada para ver las estrellas. Intento contarlas, cuando ya voy por la 246, me doy cuenta de que Clove me está mirando. Yo la miro y al rato Clove dice:

- Tienes unos ojos preciosos.

Yo replico:

- Tú eres la que tiene unos ojos que brillan como estrellas, los mios son un simple reflejo de los tuyos.

No espero respuesta, Clove se lanza sobre mí y me besa. Disfruto con ese beso. Cuando termina ninguno habla, ese beso lo ha dicho todo. Dormimos, la noche se me hace eterna, pensando en cuando acabará este entrenamiento. Por la mañana nos levantamos temprano para cazar. Apenas intercambiamos palabra. Cuando hemos cazado un par de conejos decidimos buscar la mochila. Llevamos una hora caminando cuando oigo una voz, es rock.
- Lo habeís hecho muy bien chicos, aunque solo dos hallaís encontrado la mochila. -¡Enhorabuena, Nille y Nina!

En seguida nos encuentran, gracias a los localizadores que tenemos en los relojes. Después de una hora andando nos reúnimos todos en la plaza, pero falta alguien, Rubic. En seguida llega, agarrado por dos agentes de la paz.

- Rock, este chico quería escaparse.

- Rubic, nadie te obliga ha hacer esto, puedes dejarlo cuando quieras – Dice Rock pacíficamente.

- ¡Mis padres sí!, tengo que ser el típico hijo guerrero no puedo decepcionarles pero sí escapar – Miro a Rubic sus ojos se llenan de lágrimas mientras desvela una herida en su pecho.

- ¡Llevarle al hospital! –grito Rock.

Admiro como Rubic llora y grita que le suelten. Dejo de mirar y al ver como se llenan los ojos de Clove de pánico la abrazo. Ella llora.

- No sabía que este entrenamiento podía ser peligroso – dice llorando.

- Ha sido un accidente Clove –respondo intentando calmarla.

- Rubic esta así por mí culpa –grita.

- Esto no es por culpa de nadie – respondo y la beso.

Nos dejan regresar a nuestras casas. Una vez en la mía me ducho y pienso en la frase de Clove: “Rubic esta así por mí culpa”, ¿qué habrá querido decir?, ¿Cómo que por su culpa?, ¿Qué tiene que ver Clove con todo este entrenamiento?, no consiguo dormir en toda la noche, pienso en lo de Clove y en Teddy aunque intente remediarlo Teddy no acaba de salir de mis pensamientos.

14 comentarios:

  1. Genial!!!! Escribes muy bien espero el siguiente con ansias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, os felicito chicas! Como unica queja os recomendaria que no pusierais un titulo tan predecible por que me he pasado todo el capitulo buscando el beso hasta que lo he encontrado!
    Por lo demas genial!

    ResponderEliminar
  3. Alucinante!!! Me encanta chicaas :3

    ResponderEliminar
  4. guaaaaaaaaaaau me encanta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAaaaaaaaaaaa....!!! El siguiente ya por favor..... :D

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir vuestro blog y ya me he enganchado! Me encanta! Seguid prontito :) Un besito! :3

    ResponderEliminar
  7. me encanta chicas, me encanta!! :D
    Espero el ocho con mucha impaciencia!!! :DD
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  8. :O SOIS GENIALES! LO ADORO!!!! Me encantaaa! :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, no tiene fallo, es perfecto! ;)

    ResponderEliminar
  10. Que decir mas que...diosss este blog es impresionaaanteeeeee , ainss estoy esperando ya el siguiente capitulo 0.o

    ResponderEliminar
  11. Me encantaa!
    He empezado una historia, no es de LJDH pero me gustaría que os pasarais para recibir críticas :) http://ariamorrison.blogspot.com.es/
    Un besitoo, espero el siguiente capii (L)

    ResponderEliminar
  12. Merecio la pena esperar, el capitulo ha sido fantástico ! Como me gusta este fan-fic, y Cato es que me encanta :)) Espero que publiquéis pronto el siguiente, el titulo ha sido perfecto, esa frase es muy buena :) En fin, no me entretengo, como siempre un graaaaaan capitulo :) Un saludo!

    ResponderEliminar