lunes, 15 de abril de 2013

jueves, 4 de abril de 2013

Teaser del Trailer de En Llamas!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Estáis listos para ver el trailer de En Llamas? Pues lo siento pero aun no está. :( Pero lo que si tenemos es el teaser, unas primeras imágenes del trailer. ¿ Queréis verlo? Pues aquí lo tenéis.



Además, una de las actrices que hace de tributo en En Llamas publicó esto en su Twitter:


Tendremos el trailer el 14 de abril. ¡¡¡Solo faltan 10 días!!! ¿ Tenéis tantas ganas como yo de verlo tributos?

miércoles, 3 de abril de 2013

¡Primer fragmento!

Como os dije que íbamos a ir poniendo algún que otro fragmento de cuentos inventados por Teddy y por mi, pues os traigo el primero, espero que os guste muuuucho :)

Como dice la profecía de las Tres Lunas:


La dichosa, estúpida salamandra de Cate se me ha vuelto a meter por el pantalón, si le pusiera una correa esto lo pasaría. Me presentaré soy Amanda, Amanda Strebuson, vivo en el condado de Esaderly junto con lo que queda de mi familia y mi mascota, Rudol. Rudol es un Ceron, un mezcla entre un león y un cerdo. Es una de las criaturas más estrañas que hay en mi ciudad. Hay dragones, ogros, hadas, duendes,... Toda clase de seres mágicos y como no está la mascota de mi hermana Drewnon, es un estúpido unicornio negro que lo único que hace es comer. Un día no podrá entrar por la puerta del establo.
En cambio, Rudol es todo un caballero, no he visto criatura más amable en mis 1499 años de vida...


Fechas de estreno de En Llamas!!!

Hola, tributos! Como bien ha dicho Cato en anteriores entradas nos hemos comprometido a subir más diariamente. Así que aquí os dejo las fechas de estreno de En Llamas para todos los países. ¡Qué ganas!


martes, 2 de abril de 2013

¡Encuestas cerradas!

Como podéis ver dos encuestas han terminado! Os dejamos aquí los resultados. Muchas gracias a todos por participar!
Os recuerdo que el Capítulo 12 estará listo para finales de vacaciones ;)

lunes, 1 de abril de 2013

Queridos y amados tributos...

Siento muchísimo no tener los capítulos y tener esto tan abandonado, he hecho varios viajes este año y entre eso y los exámenes que mis majísimos profesores me ponen, no he podido escribir casi nada, pero estas vacaciones y esta vez cumpliré mi palabra (guiño a Teddy) me he propuesto no solo escribir el capítulo 12, sino también el 13 y alguna otra cosilla...
Quería hablaros de que como tardamos tanto en hacer los capítulos para La vida de Cato, Teddy y yo hemos decidido que vamos a empezar a colgar historietas sobre temas muy variados, para hacer la espera más corta, también en esta semana colgaremos las fotos que hay para ¡En Llamas! junto con todas las novedades. Espero hacerlo ahora mismo, dejando de lado a la fantástica serie de Catsle! (Lloros ;(...).
Bueno pues eso, deciros que me he comprometido a escribir capítulos, a colgar muchas cosas al blog y espero que os guste!
Otra cosa, he abierto un tumblr y soy un poco principiante (así que no es muy chulo, que digamos) pero bueno, os dejo la dirección por si os aburrís --> NORMAL IS BORING
                     
                                                 MUUUCHOSS BESOS, ATENTAMENTE, CATO.