domingo, 14 de diciembre de 2014

Novedades :D

¡Hola!
Sé que muchos esperabais el habitual capítulo semanal, pero esta semana, Cato ha estado liada con exámenes y hemos decidido que sería mejor dejar el capítulo para la semana que viene a escribir algo deprisa y corriendo. En su lugar, hoy os traigo una serie de novedades que subiremos al blog:


LISTAS RANDOM

Esta sección estará dedicada a hacer listas. De cualquier tipo. Nos las podéis pedir vosotros, ya sea por un comentario o por Twitter, si es así usad el hagstag #ListasRandom a la vez que nos mencionáis (por si no lo recordáis nuestros twitters son @Asi_Lo_Ve_Cato y @Dist2_Teddy). Estas listas pueden ser de nuestras canciones favoritas y porqué, de los libros más raros que hemos leído... De todo lo que se os ocurra.

PELIS Y MÁS PELIS

El título lo dice todo: ¡¡la sección va de cine!! Planeamos traeros reseñas de las películas que hemos visto o las sipnosis de aquellas que queremos ver.

SOBRE LA ESTANTERIA

Esta sección estará dedicada a contaros un poco los libros que tenemos planeados leer, un poco nuestras expectativas sobre el libro y después, las respectivas reseñas.


La otra novedad que vamos a tener es que la novela la vamos a empezar a subir a Wattpad. Algunos de vosotros nos habéis preguntado que si teníamos cuenta y lo hemos estado hablando y nos ha parecido una opción interesante para hacer llegar la historia a más gente.

Por el momento, eso es todo. Cualquier sugerencia, como de las anteriores secciones como de otras nuevas que queráis que hagamos podéis dejárnoslas en los comentario. Nos leemos la semana que viene con más y mejor.




0 comentarios:

Publicar un comentario