viernes, 22 de mayo de 2015

Los Iluminados... ¡Primer capítulo!


Hola guapuras espero que os encante el primer capítulo de Los Iluminados, no os olvidéis que comentar es graaaatis y nos dais una alegría ;) Respecto al ritmo del blog... Ambas estamos con exámenes así que no subiremos con frecuencia pero tenemos un montón de proyectos para el verano, ya os iremos avisando tanto por twitter como por el chat del blog :D Espero que os guuuuste :)


PD: ANTES DE LEERLO LEED EL PRÓLOGO: http://laestanteriadeabbieyrosse.blogspot.com.es/2015/04/feliz-dia-del-libro-d.html



********************************
Capítulo 1: El Tatuaje.




Cuando Sasha y los demás se van, decido entrar al lago, otra vez. De repente, cuando estoy a punto de tocar el agua, esta se ilumina. Me aparto corriendo y me escondo detrás de unos pequeños matorrales. Una zarza roza mi piel produciéndome una herida. Cuando vuelvo a mirar el lago, este está completamente iluminado y una hermosa joven se halla bañándose en el. Sus cabellos son negros del color del carbón y lleva un vestido blanco que emite unos rayos de luz preciosos. La joven comienza a cantar y los cisnes se van acercando a ella. Su canción me resulta familiar:

- "When the sun lights turn off, the moon starts to shine, when you and me are together, the world isn't mine".
- "When the moon and me are one"- susurro.
De repente la joven desaparece y en la orilla veo a un grupo de marineros.
- ¿Has oído eso Jack? - dice uno de ellos.
- Si, hay alguien escondido entre los arbustos, John - contesta otro.
- ¡Vamos a por él! - grita el más alto y fuerte de los tres.
Los marineros se acercan hacia mi. Intento esconderme mejor pero es imposible. Los tres están merodeando muy cerca de mí. De repente uno de ellos dice:
- Por aquí no está-
-Yo mirare un poco más, contesta el otro.
Apenas pasan tres minutos y veo a los tres en la orilla. Relajado, suspiro y me doy la vuelta. Al girarme me doy de frente con un señor viejo, feo y grande, el cuarto marinero, pienso. Este me golpea y pierdo el conocimiento.
Me despierto en una cama.Voy abriendo mas y mas los ojos y descubro que no es mi habitación. Las paredes son de color pistacho y la cama es marrón, es una habitación bonita. En la mesilla hay una bandeja con pastas, café y fruta y unas tortitas. Cojo una tortita y la pruebo, su fantástico sabor me obliga a coger otra. Me acuerdo de los arañazos de ayer y del golpe que me propició aquel marinero y decido comprobar si mis heridas son muy grandes. Misteriosamente todas han desaparecido. Me quito las botas, dejándolas en el suelo y después hago lo mismo con los calcetines. Al quedarme descalzo descubro un tatuaje en mi tobillo. Se trata de un sol, cuyos rayos atraviesan mi tobillo. Una especie de nube gris se va acercando al sol evitando que este brille tanto como lo hacía antes. Tengo tantas preguntas y tan pocas respuestas... Inesperadamente, descubro que hay una mujer mirándome. Esta se me acerca y sin pronunciar ningún palabra recoge la bandeja.
- ¿Que hago aquí? - pregunto, pero ella solo se limita a sonreír.
Sale de la habitación y cierra la puerta. Veo en la mesa un montón de libros junto con un frasco en el que pone:"Bébelo y te prometo que mañana contestare tus preguntas y yo nunca incumplo mi palabra". Decidido cojo el frasco y lo bebo de un trago. Poco a poco mis ojos se van cerrando y los rayos del sol que salían de mi tatuaje se van apagando. No sé qué demonios es todo esto pero lo averiguare. 


18 comentarios:

  1. Como primer capitulo me ha parecido genial, no se parece a nada que haya leído antes y me ha dejado con la curiosidad dentro. Tengo ganas de saber lo que pasa en el próximo capitulo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchisimas gracias! Espero que el siguiente te guste tanto como este :DD

      Eliminar
  2. Holaa!! Me has dejado con toda la intriga y para ser el primer capitulo esta super bien! La idea es original y te queria dar un consejo, ten cuidado con la repetición de palabras, solo es un consejo, no te lo tomes a mal aún asi escribes muy bien!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la repetición de palabras me cuesta D:Muchas gracias por tu consejo! Me alegro que te guste! Un beso :D

      Eliminar
  3. Hola, ¡estoy deseando el siguiente capítulo! ¡Quiero saberlo todo! Esta muy bien redactado y sin paja, vas al grano y a lo que interesa, si sigues así esto promete... Bss Glenda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Espero el siguiente con muchísimas ganas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encantado, me parece un historia original, nos has dejado a todos con la intriga, espero con muchas ganas el próximo capitulo Un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Si te soy sincera, a mí me ha gustado bastante y me ha dejado curiosidad por saber cómo continúa. La verdad es que es una idea buena y daría para una historia interesante. También por el hecho de que se le ilumine el tatuaje y tal me ha recordado un poco al libro "Soy el número cuatro", que también está muy chulo.
    Un beso y ánimo para seguir escribiendo! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias G Polant me alegro muchísimo de que te guste :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Andia García Barrera espero que el siguiente te guuuste tanto como te ha gustado este :D Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el capítulo, es muy bueno
    La historia me parece súper original a la vez que intrigante, te deja con ganas de seguir leyendo más.
    Espero poder leer pronto la siguiente parte para poder averiguar quien es la chica del pelo negro y porque el protagonista tiene el extraño tatuaje en el tobillo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡WOW! Empiezas fuerte. Ya sabes que el prólogo me encantó, y que me hacía esperar una buena historia, y no me ha defraudado. Es cortito pero directo, lo que sí te digo es que usas "poco a poco" muy seguido. Usa otras palabras. Por lo demás. es atrayente, me gusta, y espero los próximos. Un besos!!!!
    Pedro G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la repetición... JAJAJA Gracias por tu comentario, me alegro que te guste :D

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha encantado tu historia, es muy original, ¡espero que la termines y no nos dejes con la duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Me alegra que te guste! Besitos :3

      Eliminar
  12. Excelente para dejarnos con ganas de más. :)

    ResponderEliminar