domingo, 28 de febrero de 2016

¡Capítulo 2 de los Iluminados!

¡Nuevo capítulo de Los Iluminados! Se que he tardado mucho en subirlo, he estado muy mala y he sido incapaz de escribir. Espero que os guste muchísimo y recordad que comentar es gratis y que me encanta oír vuestra opinión. Recordaros que SI NO HABÉIS LEÍDO EL CAPÍTULO ANTERIOR hacer click aquí. Muchas gracias mis querídisimos lectores.



****

Capítulo 2: Madame Roussie



Me despierto cansado, sin recordar muy bien todo lo sucedido ayer. Cuando abro del todo los ojos veo la misma habitación en la que me encontraba ayer. "¿Dónde estoy?" vuelvo a preguntarme. Decidido me levanto en busca de respuestas. Abro la puerta y descubro un largo y oscuro pasillo. Sigo caminando a lo largo de el y me de repente me cruzo con la misma señora que ayer estaba en mi cuarto.
- Buenos días Billy, por favor ve a desayunar-
-¿Como sabe mi nombre? - respondo asustado. Pero la mujer se va y yo prosigo caminando, hasta que el largo pasillo se acaba. Al fondo hay una puerta. Decido abrirla. Tras esa vieja puerta se encuentra una habitación gigante, llena de gente de todas las edades, géneros y razas. Todos están comiendo, en lo que parece una especia de comedor. Veo como tres hombres mayores, con barba blanca y sombrero de copa se me acercan.
- Buenos días Billy, ¿que tal tu estancia? - me pregunta uno de ellos mientras mordisquea un trozo de manzana. 
- ¿Quienes son ustedes? - pregunto mientras mi estómago me pide a gritos comida.
- Anda Billy, sientate con nosotros y come algo, te vendrá bien - responde otro. Decido sentarme con ellos y en seguida una chica rubia, joven y con ojos verdes me acerca una bandeja llena de comida. Le doy las gracias y sin esperar ni un segundo comienzo a comer. 
- Billy, los tres nos llamamos George y somos hermanos. Llevamos aquí mucho tiempo, conociendo a gente como tu. 
- ¿Por que yo?, ¿Que tengo de especial? - contesto tras acabar el primer plato.
- Por que eres parte de Los Iluminados, eres parte de ellos - Dice señalando una mesa de jóvenes todos ellos vestidos  con un traje negro.  De pronto una mujer entra en el comedor, una mujer morena, con el cabello color carbón y con un vestido blanco precioso. 
- ¡Es la mujer del lago! - exclamo.
- Se llama Madame Roussie y es la fundadora de Los Iluminados - responde una mujer sentada detrás mio. 
- Algunos la conocemos como la "jefa" - dice George riéndose a carcajadas. 
- Buenos días, a todos y a todas, espero que hayáis pasado una buena noche - dice Madame Roussie con una preciosa voz - hoy tengo que presentaros a Billy, un nuevo Iluminado - De repente todo el mundo se gira y me mira, a la vez que un foco me ilumina - Bienvenido Billy - me dice ella sonriendo.
- Gra-gra-gracias - respondo susurrando-
- Hoy nuestra misión es encontrar las tropas de Jack Montier y crear nuestro plan de ataque, ¡Nadie nos arrebatara el lago! - responde gritando. Todos comienzan a aplaudir y yo también. Seguidamente, todo el mundo se levanta y se va a sus habitaciones, decido hacer lo mismo ya que la comida me ha dejado exhausto y necesito descansar antes de seguir buscando respuestas. Al entrar, encuentro otra nota; "Bebete esto y descansa, mañana será un día duro, muy muy duro". Decido beberlo y poco a poco mis ojos se van cerrando hasta que acabo completa y profundamente dormido. 



¿Qué opinas?

1 comentario:

  1. Esta genial! Pero te recomiendo sustituir el nexo "y" por algun otro:3

    ResponderEliminar